Bieber completa su castigo judicial

0
274
Santo Domingo. Justin Bieber completó las condiciones de su libertad condicional, a la que fue sentenciado por arrojar huevos contra la casa de un vecino en Calabasas, California. De acuerdo con Shawn Holley, abogada del canadiense, el lunes mostró los avances de la estrella en sus condiciones.

Bieber completó 12 horas de tratamiento de control de ira y 40 horas de labor comunitaria, también pagó 90,000 dólares, según la página “TMZ”.

Donny Gomez de Volunteers of America, en donde Bieber realizó su labor, destacó la actitud del cantante, pues lo definió como un “gran trabajador” que no tenía problemas con ensuciarse las manos, sobre todo porque tuvo que recoger basura y pintar muros.

A mediados de octubre, para dar muestra de que se estaba portando bien, el cantante canadiense compartió en su cuenta de Instagram videos de su trabajo comunitario.

El joven de 21 años debía realizar ese servicio como parte de su condena. “Trabaja duro, juega fuerte”, escribió el joven para acompañar los videos.