Barbarella by Presidente Black 2016 se celebra hoy

0
514

SANTO DOMINGO. David Guetta, el nombre más influyente en la música electrónica, será el momento más esperado de la sexta edición de Barbarella by Presidente Black, que se celebra esta noche en el estadio Quisqueya.

Desde las 5:00 de la tarde se abrirán las puertas de la instalación deportiva para que el público comience a entrar al área de lo que pretende ser la fiesta más grande del Caribe una vez más.

El dúo Jack Ü (Skrillex & Diplo) se presenta por primera vez en Santo Domingo, Steve Aoki (número 10 en el mundo), Afrojack (estuvo en el 2013), el productor y rapero francés Dj Snake; igualmente participarán Don Diablo, Emma Hewitt, Mak J y Jack Novak, así como por la parte local DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash completan la propuesta concebida por los organizadores del evento donde, seguramente, no faltarán fuegos artificiales al final, así como pantallas led, diseños de imágenes de punta, sonido a la altura de la fiesta y en fin, un gran montaje acorde a las exigencias del público que colma este tipo de espectáculos.

Datos

Boletas: Entrada General RD$1,500.00, Entrada VIP: RD$2,500.00, Especial Guest: RD$3,800.00

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, y cada asistente deberá presentar cédula en las puertas del evento. Como iniciativa de consumo responsable, Cerveza Presidente ha realizado una alianza con Apolo Taxi. Al descargar la App de Apolo Taxi (Appolotaxi), el usuario deberá hacer uso del promocode Barbarella 2016, que le permitirá un 50% de descuento hacia o desde el evento. Adicional a esto, el evento contará con un área de taxis oficiales disponibles durante el evento.

Por primera vez, el evento venderá mercancía oficial de Barbarella by Presidente Black, que incluye camisetas, gorras, además de vasos coleccionables de artistas del evento, por la compra de Presidente Black.

Barbarella by Presidente Black refuerza el compromiso CND y su marca Presidente de seguir aportando al desarrollo del entretenimiento del país, ofreciendo al público eventos y artistas de gran trascendencia.