BANCO FIHOGAR Abre nuevas oficinas en la ave. Roberto Pastoriza

0
1134

Como parte del fortalecimiento y consolidación en el mercado, la institución bancaria une esfuerzos de desarrollo para garantizar comodidad a todos sus clientes.

Santo Domingo – Conscientes que hoy en día los consumidores demandan mayores beneficios y comodidad, el Banco Fihogar abre las puertas de su nueva oficina llevando una amplia oferta de servicios financieros.

En 1977 se fundó Financiadora del Hogar (Fihogar), con la finalidad de otorgar préstamos personales. Hoy convertido en Banco de Ahorro y Crédito, y teniendo presencia en Santo Domingo y Zona Oriental, así como también en las provincias de Santiago, Puerto Plata, La Vega, San Francisco, Barahona, Baní, San Pedro e Higuey abre su oficina número once (11) localizada en el mismo centro del Distrito Nacional.

El señor Dario A. Muñoz Rosado, Presidente Ejecutivo de la entidad, señaló que “la inauguración de la nueva oficina se enmarca dentro del desarrollo que hemos venido obteniendo durante casi cuatro décadas de servicio en las que nos hemos concentrado en crear un sólido fortalecimiento institucional con un equipo experimentado y bien formado, un fuerte ambiente de control y medición de riesgos, el desarrollo y seguimiento de planes estratégicos y un amplio marco de Gobierno Corporativo que facilita el desarrollo sostenible”.

Instalaciones

Muñoz también indicó que la nueva oficina ya esta en funcionamiento ofreciendo los servicios de préstamos comerciales, préstamos de consumos, depósitos y retiro en cuentas de ahorros y certificados financieros. La nueva sucursal está operando de 8:30 am a 5:30 pm de lunes a viernes y de 8:30 am a 12:30 pm los sábados, en la Avenida Roberto Pastoriza esquina Abraham Lincoln, Plaza Bolera Primer Nivel.