Banco Central tiene en venta bienes inmuebles y muebles por un monto superior a RD$230 MM  

0
274

SANTO DOMINGO.- El Comité de Políticas para la realización de Activos del Banco Central (COPRA), informó que tiene disponible  para la venta bienes inmuebles y muebles ascendente a RD$ 230 millones 083 mil 500 pesos.

Los bienes inmuebles están localizados en diferentes puntos del país y consisten en condominios, fincas con vocación para dedicarlas a las actividades agrícolas y ganaderas, así como un condominio de 408 metros cuadrados de construcción con un valor de RD$27.1 millones, mientras que tiene en venta una extensión de terreno por un valor de RD$73 millones 170 mil pesos, localizada en el kilómetro 22 ½  de la Autopista Duarte.

El Banco Central precisa que las ofertas de compra podrán ser de contado o con pagos diferidos, con inicial mínimo de 20% y la parte restante en un plazo de hasta tres (3) años.

Indica, asimismo, que las mismas deberán ser presentadas por escrito  y serán recibidas de lunes a viernes desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, en las oficinas del COPRA, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Los bienes muebles que tiene en venta el COPRA son obras pictóricas valoradas en RD$446, 250.00, mientras que los bienes inmuebles en conjunto totalizan los RD$229 millones 637 mil 250 pesos.