Avery Bradley se luce con 25 puntos; Boston vence a los Kings en la NBA

0
184

BOSTON, Estados Unidos. Con 25 puntos de Avery Bradley y 22 de Isiah Thomas los Boston Celtics vencieron este domingo en la NBA a los Sacramento Kings con pizarra de 128-119, para su novena victoria consecutiva.

Jared Sullinger igualó su récord de campaña con 21 puntos y el reserva Tyler Zeller tuvo un alto de temporada de 17 tantos con siete rebotes para los Celtics, que cometieron 24 pérdidas de balón.

Por el conjunto californiano, DeMarcus Cousins fue el eje ofensivo con 31 cartones, seguido del italiano Marco Belinelli y Darren Collison, con 16 unidades cada uno, pero los ´Reyes´ llevan siete derrotas en las ocho últimas salidas.

Los Kings habían cortado una desventaja de 21 puntos para acercarse a 97-91 al principio del último cuarto antes de que Bradley clavara un par de triples y anotara ocho puntos durante una ofensiva de 15-6 que despegó definitivamente a los Celtics.

Sacramento se acercó después a cinco puntos con menos de dos minutos para el final, pero Thomas anotó nueve de 11 tantos para sellar la victoria del Boston.

El armador Rajon Rondo, un ex Celtics, con quienes era una parte importante del equipo bostoniano, terminó con 14 tantos y 15 asistencias por los Kings.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here