Atractiva cartelera artística para Chavón

0
359

SANTO DOMINGO. Altos de Chavón acogerá en los próximos meses a destacados artistas en la continuación de la celebración del 33 aniversario de la fundación de Casa de Campo.

La alianza estratégica entre el empresario Gamal Haché y Casa de Campo ha posibilitado que el público nacional e internacional disfrute de la presencia de reconocidos artistas, entre los que se citan Andrea Bocelli, Juan Luis Guerra y Alejandro Fernández.

Un comunicado enviado a DL adelanta que para los próximos meses figura en la agenda del anfiteatro de Altos de Chavón los artistas Chris Brown, Ricky Martin y Juan Luis Guerra, quien retorna con su espectáculo “Todo tiene su hora”.

Antes de estas presentaciones subirá al majestuoso escenario el astro español Enrique Iglesias, quien tiene previsto actuar el sábado 7 de noviembre con su “Sex and Love Tour”.

“En el primer tramo de este año de producciones artísticas de calidad con la que Altos de Chavón marca una nueva etapa como uno de los principales centros de esparcimientos de República Dominicana y del área del Caribe”, refiere la comunicación.

Casa de Campo anunció recientemente la actuación el para el próximo 7 de noviembre del afamado artista español Enrique Iglesias, quien trae a Altos de Chavón su “Sex and Love Tour”, un concierto con el que se ha ganado el aplauso del público en donde se ha presentado.

Lo que viene

Para los meses siguientes están previstas las actuaciones del destacado artista norteamericano Chris Brown, quien debutará en Altos de Chavón con una propuesta musical en la que apuesta al hip hop, pop y al R&B.

La estrella norteamericano debutó en 2005 con el álbum homónimo Chris Brown a sus 16 años. Su paso por la escena le ha merecido el reconocimiento de la industria musical, y ha recibido numerosos reconocimientos en Estados Unidos.

El dominicano Juan Luis Guerra retorna a Altos de Chavón, luego de su estreno en de “Todo Tiene su Hora Tour”, el pasado 27 de junio.

Miles de personas no pudieron disfrutar de la entrega, razón por la que los ejecutivos de Casa de Campo optaron por abrir una función para despedir el año.

Juan Luis Guerra ha llevado su gira por importantes escenarios internacionales.

La presencia del laureado artista puertorriqueño Ricky Martin está confirmada para el primer trimestre del próximo año con su “One Word Tour”.

Martin vuelve a la República Dominicana con un espectáculo que ha recibido un masivo respaldo por parte del público.

Lo mejor para el público

Vanesa Fernández, directora de Mercadeo de Casa de Campo, manifestó que se sienten muy complacidos de poder seguir ofreciendo al público espectáculos de calidad protagonizados por figuras que tienen incidencia mundial en el negocio del entretenimiento.

“Altos de Chavón sigue siendo el lugar por excelencia para que estas figuras se luzcan, y que el público pueda disfrutar en un ambiente que se merecen”, manifestó Fernández.

La dirección de comunicaciones de Casa de Campo informó que oportunamente se ofrecerán otros detalles relativos a las presentaciones.