Atracan presidente y secretario de mesa, sabotean la oposición y sigue la entrega de dinero

0
150

Santo Domingo. A las 5:45AM mientras fueron atracados los presidentes y secretarios de mesa de Barahona Antonio Sánchez Acosta y Luis Robert Ramírez Ramos, mesa electoral 0070 de la escuela Cristo Rey, ubicada en la calle Jaime Mota, del sector sávica y le sustrajeron la valija.

 Por otro lado el Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció que fueron haqueados, por sectores del gobierno, fueron haqueadas las cuentas de WhatsApp.

Este medio de comunicación  sigue recibiendo denuncias que dan cuenta de que siguen entregado cantidades de dinero para comprometer el voto, y dicha compras son atribuidas a sectores del gobierno, el PLD y del PRD, según  denunciantes.

Con sorpresa vieron los ciudadanos a  Haime Thomas, presidente de la junta de Santiago, quien a la hora de votar el principal candidato de la oposición dió una rueda de prensa, supuestamente para hablar del robo del dinero, pero que en realidad su objeto era opacar  el momento de votación de Luis Abinader, lo que representa un hecho sucio de campaña.