ATENCIÓN: Secuestran una Segunda Estudiante

0
434

Distrito Nacional. Estos medios de comunicación diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do han recibido la información de que se produjo un segundo secuestro de una estudiante de término, de la universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, cuyo nombre se omite por motivos de seguridad, cuando está se desplazaba por la Avenida Máximo Gomez esquina Kennedy, abordó un carro del transporte público, que tenía cuatro personas en su interior dos en los asientos delanteros y 2 más en los asientos traseros, cuando la estudiante entró al vehículo los infractores le pusieron seguro a las puertas del mismo, uno de ellos sacó una pistola y se la puso en la cabeza, le quito el monedero, los documentos de identidad, las tarjetas de crédito, el celular y una cantidad de dinero efectivo.

Después de haberle sustraído sus bienes y andar con ella secuestrada de manera exprés, entonces, decidieron matarla lanzandola con el vehículo en marcha, salvando su vida milagrosamente.

Posterior la joven secuestrada se dirigió a recibir atenciones médicas y a poner la denuncia, denuncia de la cual no ha recibido ninguna respuesta.

La joven secuestrada es miembro del Claustro Menor y se siente muy afectada emocionalmente y adolorida por los maltratos que recibió de parte de los infractores. Con este ya van dos secuestros en apenas unos días y la policía nacional no responde y busca una salida. Se recuerda que hace unos días fue secuestrado otro estudiante el cual tampoco ha recibido respuesta de su denuncia.

La Consultoria Jurídica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo le está dando asistencia a la primera victima, pero al parecer se trata de una pandemia de secuestros exprés, sin resolver, sin salida y sin respuesta, lo que hace pensar que la seguridad ciudadana se ha agravado, ya que lo secuestros se producen en las mismas condiciones, en la misma zona, con las mismas características, incluso en el último secuestro los infractores retiraron dinero de la tarjeta de la víctima.

Estos medios de comunicación mantendrán informado sombre todo lo que acontezca en esta alarmante situación.