¡ATENCIÓN! SE DESTROZA EL PUENTE DE ARROYO LA VACA Y SE DERRUBAN LOS TERRENOS DE SAN RAFAEL

0
1460

Sabana Larga. San José de Ocoa: Las Aguas no cesan en la Provincia de San José de Ocoa, a consecuencia de una vaguada que se alejó y otra que se acerca por la parte frontal de Haití. El día de hoy, los constantes aguaceros, produjeron derrumbe con movimiento de tierra en el Barrio San Rafael del Municipio de Ocoa y el destroce casi total del puente Arroyo la Vaca, Sabana Larga.

La población permanece tensa, a consecuencia del desborde de los ríos, que trae consigo el derrumbe de tierra y la destrucción de los puentes, aunque muchos munícipes le atribuyen a vicios de construcción la caída del puente.

portada 2

Reporteros de Diariodespertar.com, se encuentran en las zonas de desastre, y pudieron comprobar que el daño sufrido en los municipios y provincia de Ocoa, resultado de las lluvias caídas, es muy serio y cuantioso.

También los Reporteros confirmaron el destroce de carreteras, y otras construcciones para accesar a la provincia, e hicieron un llamado a los pobladores, a los fines de que se mantengan reguardado, en las casas y refugios, señalados por el COE, de igual forma, que se mantengan atento a los boletines y llamamientos del Centro de Operación de Emergencias