Ataques virulentos de Abinader son por falta de propuestas nacionales.

0
523

Santo Domingo.- El presidente del Movimiento Unidad, Renovación  y Orden (MURO), Víctor Pavón, rechazó hoy los ataques virulentos y despiadados que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, lleva a cabo en contra del Pacto de Unidad Nacional, suscrito  entre los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD).

Víctor Pavón dijo que Abinader en su afán de dividir al PLD y al PRD con el objetivo de sonsacar a sus respectivos miembros, olvida que la alianza busca consolidar y desarrollar el aparato productivo nacional sobre la base de un acuerdo programático de nación como lo quería José Francisco Peña Gómez.

¨Con esta posición de ataques permanentes el candidato del PRM se coloca ante el país como un obstáculo para vencer la pobreza extrema que acogota al país¨, destacó.

¨Es contraproducente que un candidato presidencial como Abinader que es economista de profesión  se dedique a la chismografía,  en vez de plantear  soluciones concretas sobre la implementación de políticas públicas y la inclusión social de los más necesitados” indicó.

Pavón manifestó que como el PRM y su candidato no tienen propuestas serias para continuar desarrollando al país, ni posibilidades para  ganar las elecciones, recurrirán a todo tipo de mentiras y calumnias para desinformar a la población.

Recordó que Luis Abinader ha sido indiferente ante el tema migratorio haitiano, y otros tópicos vitales para garantizar la dominicanidad y el desarrollo nacional.

“Esta actitud de Abinader lo descalifica para contrarrestar el esfuerzo mancomunado del gobierno dominicano, en aras de  solucionar los grandes problemas nacionales, como lo ha venido haciendo el presidente Danilo Medina”, puntualizó”.

Autor Francis Pérez