Aspirante a diputada Milagros Reyes recibe respaldo del movimiento ¡Siga Presidente!

0
361

SANTO DOMINGO.- La aspirante a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción tres de Santo Domingo Este, Milagros Reyes, anunció este martes que recibió el apoyo del movimiento juvenil “¡Siga Presidente!”, mediante el cual fortalece aun más su proyecto congresual, con miras a las elecciones del 2016.

Destacó que en el encuentro, celebrado con el respaldo masivo de militantes y simpatizantes peledeístas a su precandidatura, quedó evidenciado que los votantes de su demarcación están decididos a elegir el cambio y  agregó que “ese cambio lo representa la próxima diputada Milagros Reyes”.

Se recuerda que desde hace varios años Reyes, quien es doctora en medicina, además de psicóloga, ha venido desarrollando una serie de programas sociales de ayuda a la comunidad, como son las jornadas contra el cáncer cérvico-uterino, operativos odontológicos, visuales, entre otros.

En el encuentro celebrado, Reyes agradeció el respaldo de ¡Siga Presidente!, movimiento juvenil que promueve la reelección del mandatario Danilo Medina.