Arzobispo Freddy Bretón califica la corrupción como una estocada al corazón de la Patria

0
429

SANTIAGO. El arzobispo metropolitano de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón Martínez, calificó la corrupción en la administración pública como una estocada mortal al corazón de la Patria.

“Qué otra cosa sería la corrupción en la administración pública, y hasta en la vida privada, sino una profunda estocada en el corazón de la Patria”, indicó.

Al pronunciar la homilía del Tedeum en ocasión del 152 aniversario de la Gesta Restauradora del 1863 en la Catedral Santiago Apóstol, monseñor Bretón Martínez criticó a quienes por intereses particulares adoptan posiciones contrarias a los intereses de la sociedad dominicana.

“Conviene que recordemos estas cosas, pues también ahora hay hijos de esta tierra que, movidos por intereses espurios y apetencias particulares, apuestan para perjuicio de todos, por la deshonra y el debilitamiento de nuestras instituciones”, subrayó Bretón Martínez.

Monseñor Bretón Martínez exhortó al Gobierno invertir más recursos económicos en el sistema educativo nacional, ya que en la integral formación de los ciudadanos radica la solución de muchos problemas sociales.

Fuente: www.diariolibre.com