Arte en las alturas, desde el hotel Embassy Suites SD

0
377

SANTO DOMINGO. Los artistas Cornelia Hernández, Wanda Cortorreal, Mariojosé Ángeles, Mariano Sánchez, Benjamín Cruz, Nelson Barreras, Víctor Cabrera, José Terrero, Javier Rosa y Luis Heredia son los primeros entusiastas de una experiencia inusual en la vida cultural dominicana.

La idea de Francisco Nader de conectar artistas-obras-público ha contado con el decidido apoyo de Leonardo Ramírez, director general del hotel Embassy Suites Santo Domingo, quien ha puesto a disposición de los artistas determinada cantidad de suites para que los artistas la ocupen y, además de alojarse en ellas durante el fin de semana, expongan las obras que pretenden que sean adquiridas por el público asistente.

“Para el hotel, se trata de una oportunidad de demostrar los altos valores de calidad de la marca vinculada al arte dominicano”, ha dicho Ramírez.

Este sábado a las 5:00 p.m. será el coctel inaugural, pero la muestra estará abierta desde las 10:00 a.m.

Las obras que sean expuestas a la venta tendrán precios especiales, gracias a la iniciativa de la Galería de Arte Nader. El evento forma parte del conjunto de actividades previo a FIARTE (Feria Internacional de Arte en Santo Domingo), que se realizará del 19 al 22 de noviembre en la Fortaleza Ozama.