Arranca este jueves Autoferia Popular con tasas fijas desde 7.5% y a 7 años de financiamiento

0
320

SANTO DOMINGO.- Arranca este jueves 3 de diciembre la vigésima edición de la Autoferia Popular, con los planes de  financiamiento de vehículos más competitivos del mercado, y con tasas fijas de 7.5% a 6 meses, 8.5% a un año, 11.75% a tres años y 13.5% a cinco años, además de la posibilidad de financiar el 90% del vehículo y pagar el préstamos hasta en siete años, el plazo más extenso de la oferta nacional.

Esta edición, que se realizará del 3 al 6 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular, contará con la presencia de más de 20 importadores de vehículos  presentarán 22 nuevos del año al mercado, así como con la participación de 34 dealers a nivel nacional.

En un encuentro con editores económicos y líderes de opinión, Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, consideró que la Autoferia Popular es una oportunidad para obtener las mejores condiciones en cuanto a financiamiento se refiere, comprando en un solo lugar marcas, modelos y precios.

Explicó que desde su inicio en 1998, este evento ha sido la plataforma más notoria de comercialización y financiamiento de vehículos de la República Dominicana, facilitando desde entonces el acceso a más de 22,000 nuevas unidades, lo que ha contribuido a modernizar el parque vehicular dominicano.

En el marco de la rueda de prensa, Francisco Ramírez, vicepresidente de Mercadeo del Banco Popular explicó detalladamente las facilidades que ofrecerán a los interesados en adquirir un vehículo nuevo, significando que el 10% de inicial podrá pagarse en dos tramos, es decir, el 5% en el marco feria y el restante 5% en el mes de enero del año 2016.

En la actividad participaron además los señores René Grullón e Isael Peña, vicepresidentes de Negocios Empresariales y de Inversión y de Banca Digital del Banco Popular, respectivamente.