Arleny Jakez, una artista impactante y con estilo propio en la cima

0
210
NUEVA YORK._ De origen dominicano con estilo propio y en la cima musical sonando con su más reciente producción, «Ay ! que rico» , presenta credenciales de «artista impactante» , Arleny Jakez, conocida en el mundo artístico como «La Jakez» , se deja sentir con fuerza en los medios del arte, la comunicación y  el espectáculo neoyorquino.
 
 «Ay! que rico» , es un tema del género musical urbano donde han convergido reconocidas personalidades del arte y el entretenimiento, para apoyar a «La Jakez», quien de manera sensual hace gala del potencial que tiene para convertirse de manera rapida en una fiera del genero, una estrella difícil de apagar, en el video que circula en todas las redes y que se escucha en casi todas las estaciones de radio.
 
Con una vasta experiencia en lo mediático y artístico, Arleny, viene adquiriendo  gran énfasis cuando hace dotes de su belleza y sensualidad en su video, Ay! que rico, que sus fans pueden disfrutar a través de Youtube, en las distintas plataformas digitales, y que ha sido apoyado por Wander Producción Méndez y su programa de música urbana en Nueva York, asi como el reconocido locutor y productor Rudy Rudisimo, entre otros.
 
 «La Jakez» , además del talento artístico musical, es una destacada locutora que en la actualidad es de las voces femenina del elenco del programa sabatino, «Pasaporte Dominicano» , que se transmite por La mía Radio, de 8 a 10 de la noche, y en ese mismo renglón, Arleny fue la presentadora  oficial en el 2019 de los premios latino «Fama» , realizado en esta urbe, lo que valió para que le otorgaran el galardón como, Comunicadora Radial del Año,  de los premios, «Viva la Juventud» en este 2021.
 
Asimismo ha demostrado su potencial, teniendo participación en los más afamados programas televisivos tanto en Nueva York como en su natal República Dominicana, dando a conocer su belleza y despampanante escultura en las grandes cadenas de televisión de habla hispana.
 
Si los amantes al morbo sano, música diferente, producción con calidad de un buen video,  quieren quedar atónitos , visite sus plataformas, Facebook, Instagram @arlenyjakez, @lajakezofficial, y asi veras cuanta luz tiene esta estrella, porque como dice ella;  «Cuando tiene demasiada luz iluminas a otros» ,  Chupa y chupa, Ay! que ricooo.