Aprueban obras en Santo Domingo Norte por valor de RD$50 millones

0
258

SANTO DOMINGO NORTE. El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte aprobó ayer la ejecución de 44 nuevas obras, y ratificó otras seis por un monto total de RD$50 millones a ser realizadas este año en distintas localidades del municipio.

Las obras fueron el fruto de las propuestas de 270 delegados representantes de 50 organizaciones que participaron en la elaboración del Presupuesto Participativo de este año, que ayer se reunieron con las autoridades edilicias.

Entre las ejecuciones están la construcción de una capilla en la comunidad Paraíso II, la reconstrucción de aceras y contenes en Villa Satélite, Nueva Jerusalén, Calle El Sol, Los Palmares de Licey, Los Arquéanos. Un centro comunal en El Remanso, encalche de cañada en El Fundo, reparación de viviendas en Vietnam, pavimentación de callejones en Pontón, entre otras del bloque de Villa Mella Norte, entre otras.

En cinco años se han realizado 285 obras por el presupuesto participativo y en total la cantidad supera las 680, se informó en la rendición de cuentas.