Apresan a un pastor acusan de violación

0
184

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer el apresamiento de un pastor que está acusado de violar sexualmente a una menor de 11 años de edad, en Hato Mayor.

El detenido fue identificado como Johan Manuel Toribio Mota, de 36 años de edad, quien, según el reporte policial, habría abusado sexualmente en varias ocasiones de la menor.

También en el municipio Villa Jaragua, Neiba, fue apresado el nacional haitiano Pichón Vidal, por supuestamente violar a su hijastra, una menor de apenas diez meses de nacida.

Según habría declarado la madre de la bebé, ella dejó a su hija al cuidado de Pichón, mientras iba al río a buscar agua y que al regresar encontró a la niñita sangrando de sus genitales.

Otros apresamientos

La Policía informó, además, el apresamiento de Ronal Pérez, de 27 años, uno de tres personas que son perseguidas por asaltar un minibus de pasajeros en Barahona, el miércoles.

También fueron detenidas otras cinco personas por la comisión de varios delitos en Moca, Mao y Cotuí, a quienes se les ocupó un carro, una motocicleta, una pistola y un revólver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here