Apresan a un hombre que trató de introducir siete libras de marihuana a la cárcel de La Victoria

0
396
MIENTRAS QUE MIEMBROS DEL EJÉRCITO APRESANDO A DOS HOMBRES EN DAJABÓN CON 21 LIBRAS DE ESA DROGA.
Santo Domingo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de un hombre cuando se disponía a introducir siete libras de marihuana a la cárcel de La Victoria.

Mientras que en otro hecho investiga el caso de dos hombres que fueron apresados por miembros del Ejército en Dajabón, con 21 libras de marihuana escondidas en el carro en que transitaban.

El informe de la DNCD explica que el detenido en la cárcel de La Victoria es un hombre de unos 32 años, que llevaba la droga camuflada en una compra de productos enlatados dentro de un bulto.

Aunque no ofreció su identidad, el organismo antinarcóticos dice que el prevenido reside en el sector capitalino de Los Guandules.

“La DNCD profundiza las investigaciones a los fines de apresar a todos los implicados en el frustrado intento de introducir droga al interior de la citada cárcel”.

El vegetal decomisado en ambos casos fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quien certificó que se trata de marihuana, dice la DNCD.

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live