Apresan a dos hombres acusados de robo a empresas de Courier en el AILA

0
413
DE ACUERDO CON EL INFORME DE LA POLICÍA, LOS DETENIDOS SON JOSÉ DOLORES POLACO (CALAMARDO) Y AMBIORIX ERNESTO SORIANO SALA.
Rafael Castro
Las Américas

Miembro de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (  DICRIM) apresaron a dos hombres acusados de penetrar al depósito número cinco de Aduanas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, donde cargaron con mercancías valoradas en miles de pesos perteneciente a empresas de  Courier.

De acuerdo con el informe de la Policía, José Dolores Polaco (Calamardo) y Ambiorix Ernesto Soriano Sala, penetraron el referido depósito el pasado 29 de mayo donde cargaron con mercancías que habían sido transportadas al país por empresas de Courier.

La institución señala que en allanamiento a una de las viviendas donde reside uno de los implicados se ocuparon celulares, tenis, y zapatillas de diferentes marcas.

También se decomisaron tablas electrónicas, ropas y otros artículos robados del depósito número 5 de aduanas de la terminal de carga del aeropuerto Las Américas.

Añade que en el lugar también se apresó una mujer que no fue identificada que supuestamente habría comprado parte de las mercancías sustraídas.

El robo ocurrió  el pasado viernes 29 de mayo en hora de la noche cuando los desconocidos violaron uno de los candados del almacén para penetrar.

Los dos hombres y la mujer serán sometidos a la justicia en las próximas horas, según reveló la policía en la terminal de Las Américas.

DIARIODESPERTAR.COM           
Fuente
Distrito Nacional, Rep. Dom.   
Tels.  (809)-909-1763 / 829-827-3699
E-mail: info@diariodespertar-1-4950c5.ingress-earth.ewp.live