Aplazan coerción contra taxista acusado de abusar sexualmente de mujeres

0
191

SANTO DOMINGO. El juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo reenvió para mañana la medida de coerción solicitada en contra de un taxista acusado de violar sexualmente a por lo menos tres mujeres.

El juez Julio Aybar tomó la decisión para que el acusado, el taxista Jesús Alberto Concepción García, sea examinado por médico legista, pues denunció ante el Tribunal que había sido golpeado.

Conforme la solicitud de medida que presentó la Fiscalía, el taxista circulaba por la avenida Venezuela y cuando las mujeres abordaban su unidad, las amenazaba con un cuchillo y las trasladaba para practicarle sexo oral y tener relaciones sexuales.

Luego, desmontaba a las mujeres en cualquier calle y las volvía a amenazar para que no le contaran a nadie. Los tres casos habrían ocurrido durante este mes de enero.

Las mujeres presentaron querella ante la Unidad de Atención de las Víctimas de Violencia de Género de la Fiscalía, donde se inició la investigación, comprobando, según se informó, que se trataba de la misma persona en los tres casos.

A Concepción García se le acusa de violar los artículos 330, 331, 332, 333, y 334 del Código Penal Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here