APAP presenta tradicional concurso del Cero de Oro

0
217

SANTO DOMINGO. La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), que durante 47 años ha recompensado el ahorro y la fidelidad de sus depositantes, vuelve con su emblemático Cero de Oro para sortear más de RD$18 millones en premios.

Para este año, El Cero de Oro sortea entre sus ahorrantes 10 apartamentos, 10 sorteos de RD$100 mil y 10 premios de RD$25 mil para las cuentas de ahorro infantil. Los sorteos regulares están programados para el 8 de diciembre de 2015 y 8 de enero de 2016, con un apartamento en cada uno y cinco sorteos de RD$100,000; adicionalmente, en este último se sortearán 10 premios de RD$25,000 para las cuentas de menores.

El momento estelar de la promoción será el 10 de febrero de 2016 cuando se sortearán los 8 apartamentos finales.

Participan los clientes que hayan incrementado en un mínimo de RD$500 sus depósitos en cuentas de ahorro, incluyendo la nueva cuenta de ahorro a la medida, con lo cual se genera un boleto electrónico para los sorteos periódicos.

Durante la presentación de la nueva edición del Cero de Oro, la vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, indicó que “esta campaña honra a las personas que perseveran y se esfuerzan en trabajar para alcanzar sus metas, cultivando el buen hábito del ahorro”.

La promoción, que se extenderá hasta febrero 2016, posiciona a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos como la entidad financiera con mayor retribución a la confianza de sus socios ahorrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here