Anuncian III convocatoria para la concesión de Becas de Emprendimiento 2016

0
212

SANTO DOMINGO. La Embajada de la República Dominicana en España anunció este miércoles la apertura de la III Convocatoria para las Becas de Emprendimiento (2016), en colaboración con el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE), en España.

“El acuerdo, fruto de la relación entre la embajada y el EIE, persigue promover iniciativas de emprendimiento para dominicanos mayores de 18 años que deseen incursionar en el mundo de los negocios”, indica el comunicado enviado a este medio.

Los candidatos concursarán para obtener una plaza en uno de los programas ofrecidos por el EIE para esta tercera convocatoria: Jump in Experience y Bridge programme, con una duración de dos y nueve semanas, respectivamente. Ambos ofrecerán conocimientos fundamentales para estimular la creatividad y la innovación, así como desarrollar el potencial del empresario con una visión global.

Indica que los programas, cuyos contenidos abarcarán las áreas de administración, marketing y ventas, y recursos humanos, están avalados por las experiencias de antiguos becados que actualmente se encuentran en diversas etapas de desarrollo de sus proyectos.

El comunicado indica que la fecha límite de recepción de documentos será el 15 de julio de 2016, a través del correo electrónico comercio@embajadadominicana.es. También podrán ser entregados personalmente o enviados por correo ordinario a la sede de la Embajada, situada en el Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La embajada publicará en su página web la lista definitiva de los candidatos seleccionados en fecha 22 de julio de 2016.