Anuncian en Nueva York segunda edición de Quisqueya Es Moda, con afamados diseñadores dominicano

0
27
Evangelina Fermín.
 
POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK._  ​La reconocida y creativa diseñadora dominicana Evangelina Fermín, anunció la presentación de la segunda edición de «Quisqueya Es Moda», el desfile de modas con afamados diseñadores de la República Dominicana a celebrarse este viernes 10 en los jardines de Morris Jumel Masion.
 
Así lo dió a conocer en Rueda de Prensa celebrada la tarde de este martes en el Comisionado Dominicano de Cultura con la presencia de la comisionada Lourdes Batista Jacab, y un grupo de diseñadores que participarán en dicho evento.
 
Se informó además que esta vez «Quisqueya Es Moda» , será dedicado al afamado Diseñador de Modas, el dominicano Sully Bonnelly, quien vía Zoom expresó su regocijo y agradecimiento por tan importante distinción, señalando que estará presente.
 
Tras la Rueda de Prensa Evangelina Fermín indicó que «otros notables diseñadores dominicanos que estarán en esta segunda versión se destacan; Leonel Lirio, Víctor López, Adolfina Lluberes,  Ligia Rutinel,  Giannina Azar,  Numa Torres,  Ariel Cedeño,  Laura Díaz Alberto,  Ana Isabel Ulloa y Jany Marte» , entre otros.
 
Agregó que «con evento como este se busca proyectar el talento y capacidad de los profesionales del diseño de modas dominicano en tierras extranjeras, con el deseo de hacerlo realidad como marca país» . 
 
El evento será en el 65 Jumel Terrace New York N Y 10032, a partir de las 6:00 pm y para más infomación llamar al (347) 653-7705.
Parte del equipo de producción.