Antonio Marte dice en próximos días anunciará alianza con partido político

0
300

SANTO DOMINGO. El presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, reveló que antes de quince días formalizarán una alianza para formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Hay propuestas muy favorables, por eso, los candidatos a síndico, a diputado, a vocales y regidores, sigan trabajando, que están blindados y no tienen que ir a convención porque estamos negociando. Vamos a trabajar y ustedes serán autoridad en este país y también serán parte de las estructuras de este gobierno”, manifestó Marte.

Por otro lado, durante una rueda de prensa, deploró que la Junta Central Electoral (JCE), no haya reconocido a su movimiento político a pesar de que cumplían con los requerimientos para hacerlo.

Dijo que la próxima semana apelará la decisión de la JCE y llamó a sus dirigentes a seguir trabajando con más ánimo para demostrar que son un partido “poderoso” y que van a cumplir sus promesas.

“La vamos a apelar al Tribunal Electoral porque aquí hay justicia y se sabe que se hizo una injusticia con Primero la Gente”, precisó.

Entre las consignas de sus miembros: “Antonio a la Junta dale duro”, “Antonio querido el pueblo está contigo”, negó que hayan falsificado firmas para reunir la cantidad de personas que necesitan para formar el partido.

“Ochenta y cuatro mil vehículos que hay en el país, son miembros de Primero la Gente, por eso no tienen que salir a entaponar calles, jamás, eso no lo hace Primero la Gente, jamás, que lo hagan otros, pero Primero la Gente no va a movilizar ni a entaponar, ni va a ir a la Junta, estén tranquilos, vamos a hacer lo que tenemos que hacer para tener nuestro reconocimiento”, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here