Ángela Carrasco, 35 aniversario en La Fiesta del Jaragua

0
310

MADRID, ESPAÑA. Una de las artistas más destacadas en el género de la balada que le canta al amor y al desamor la dominicana Ángela Carrasco regresa a los escenarios de la capital dominicana con su tour Mundial “Ángela Carrasco, 35 aniversario de éxitos”, el sábado 5 de marzo al legendario Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Tras una larga ausencia de su tierra y de haber estado realizando conciertos por todo España, Centro y Suramérica la diva de las baladas llegará cargada de grandes éxitos y logros al país que la vio nacer‎ la República Dominicana donde goza de una gran popularidad y un muy buen ganado respeto.

La cantante, actriz, presentadora expresa que está muy feliz por llegar una vez más a su tierra con un concierto espectacular y majestuoso cargado de mucha energía y sus grandes éxitos y nuevas novedades.

Un comunicado enviado a DL establece que la cantante inició sus presentaciones en España y continuará por Buenos Aires Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Carrasco participó como actriz representando a María Magdalena en la versión española de la ópera-rock Jesucristo Superstar, junto a Camilo Sesto; además de actuar en varias obras musicales y programas televisivos españoles.

La cantante ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales.