Anciano dice tiene dos meses sin recibir ayuda de RD$500 de Salud Pública

0
352

SANTO DOMINGO. Con la condición de que no le hicieran imágenes por temor “al que dirán”, un hombre de 77 años, con úlceras en una pierna que lo obligan a auxiliarse de un bastón, pidió a las autoridades de Salud Pública a continuar el depósito de la ayuda de RD$500 pesos que le depositaban mensualmente y la que retiraba a través del Banco de Reservas.

En una visita a Diario Libre, Teófilo Javier Rojas – dice que solo aparece en la cuenta que le depositan como Teófilo Javier- afirma que reside en el paraje Cabeza de Toro, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

No tuvo hijos porque nunca se casó y sus hermanos murieron.

Teófilo Javier pudo llegar a las instalaciones de Diario Libre para gestionar la ayuda económica, gracias a un buen samaritano que lo trasladó desde la avenida John F. Kennedy hasta la calle Máx Henríquez Ureña, esquina Abraham Lincoln.

Dice que decidió llegar este martes a este medio informativo a hacer la “diligencia” de la facilidad porque se consultaba en el hospital Moscoso Puello y se quedó sin el dinero para pagar el pasaje para retornar a Monte Plata.