ANADIVE anunciará este martes celebración de Auto Feria 2016 en Santiago

0
452

SANTIAGO.-La Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, anunciará el próximo martes a las 10:00 de la mañanaza, todo lo relacionado a la gran Auto-Feria ANADIVE 2016, durante un encuentro con la prensa en su local de la Plaza Palermo, en la avenida Juan Pablo Duarte, 2do nivel, módulo 208.

La feria será celebrada del 25 al 30 de mayo, en los parqueos del Gran Teatro del Cibao.

Los organizadores de la muestra comercial adelantaron que en la misma se venderán vehículos nuevos y usados a los mejores precios del mercado, con financiamientos disponibles, a tasas de interés muy cómodas y a plazos razonables.

En la feria habrá importantes atractivos: presentaciones artísticas, ofertas especiales, fuegos artificiales y brindis, entre otros.

“La presencia de los representantes de los medios de comunicación en la rueda de prensa es esencial para la difusión e imagen de esta feria, por lo que estaríamos muy agradecidos de su colaboración y participación”, manifestaron los organizadores.

La Auto- Feria ANADIVE reúne a los principales dealers, instituciones financieras, empresas de seguro y negocios de alimentos y bebidas más importantes de la región Norte.