Amplia oferta artística para despedir el año

0
247

SANTO DOMINGO. El cierre de año trae consigo amplias propuestas artísticas protagonizadas por dominicanos y extranjeros.

La época ha activado los centros de entretenimiento que procuran atraer al público.

En Lucía

El anticipo del fin de semana arranca este viernes con atractivos conciertos. Víctor Víctor continúa con su temporada “Bachata en Navidad” en Lucía 203 de la Ciudad Colonial a las 9:00 p.m.

Hotel Barceló

Mientras que el cantante y compositor Anthony Ríos convoca hoy a su público al salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo. Allí protagonizará el concierto “A Corazón Abierto” que recientemente presentó con éxito en otro escenario.

La función está programada para las 9:00 p.m.

Bellas Artes

Continuando con la agenda para este viernes, Amaury Sánchez presenta “La Fiebre del Disco” en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30 p.m. También habrá una función el sábado.

El show que apela a la música que marcó las décadas de los años 70 y 80, tendrá como protagonistas a José Guillermo Cortines, Frank Ceara, Auro Sónico, Javier Grullón, Diomary, Nathalie Hazim, Karla Fatule, Máximo Martínez y Techy Fatule.

Nader Teatro Bar

Be Crazy, regresa esta noche a Nader Teatro Bar con la con la 3era Parada de la #CrazyRuta.

La agrupación compuesta por Leon Yamil (Director, César Ramiro , Robert Rosario, Ernesto Núñez, Andrés David, Efraín Cuello y Rony Khoury llevará los temas con los que se han dado a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here