AMERICAN AIRLINES ES LA PRIMERA AEROLÍNEA EN PONER A PRUEBA EL MODO INTÉRPRETE DE GOOGLE ASSISTANT

0
121

El modo intérprete ofrece traducción de 29 idiomas en tiempo real para los clientes de la sala VIP Admirals Club de la aerolínea.

 

American Airlines está utilizando la tecnología para eliminar una de las causas de estrés al viajar de los clientes que no hablan inglés, al ser la primera aerolínea en introducir la tecnología de modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP de aeropuerto.

American empezó a poner a prueba la nueva tecnología la semana pasada en las salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Con la capacidad para traducir en tiempo real, el modo intérprete del Assistant ayudará a los representantes de Servicio al Cliente Premium  a ofrecer un servicio más personalizado a los clientes. Operado con un Google Nest Hub, el modo intérprete será utilizado para asistir a los clientes solo cuando no se encuentre disponible un empleado multilingüe que hable el idioma del cliente. El dispositivo puede traducir 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.

“El traductor universal de ciencia ficción es ahora un hecho de la ciencia”, dijo Maya Leibman, Directora General de Informática de American. “Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”.

El Google Assistant es lo último en una larga fila de nuevas tecnologías que American ha introducido para hacer los viajes más fáciles. Otros avances recientes incluyen el escaneo de pasaportes en la aplicación móvil, notificaciones de embarque, tours virtuales en línea y en 3D de las aeronaves, un menú rediseñado en los quioscos de autoservicio que simplifica el proceso de registro, y un enfoque mejorado de asientos de familia, que asegura que los adultos y los menores de 14 años se sienten juntos. Y con tres salas Admirals Club, además de la Sala Flagship Lounge y Flagship First Dining, American ofrece más amenidades Premium en LAX que cualquier otra aerolínea.

Google y American anunciaron su sociedad en el CES de este año, el show de electrónicos líder y el más grande del mundo.

Sobre American Airlines Group

American Airlines ofrece a sus clientes 6,800 vuelos diarios a más de 365 destinos en 61 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. Con el propósito compartido de cuidar de los clientes en el viaje de su vida, los 130,000 miembros del equipo global de American sirven a más de 200 millones de clientes anualmente. Desde el 2013, American ha invertido más de $28,000 millones en sus productos y personal y ahora vuela la flota más joven entre las aerolíneas estadounidenses, equipada con wi-fi de alta velocidad líder en la industria, asientos totalmente reclinables y más entretenimiento a bordo y acceso a tomacorrientes. American también ha mejorado sus opciones de comidas y bebidas en el aire y en tierra en sus salas VIP Admirals Club y Flagship lounges de clase mundial. American fue nombrada recientemente una Aerolínea Global Cinco Estrellas por la Asociación de Experiencia del Pasajero de Aerolínea y Aerolínea del Año por Air Transport World. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven 1,100 destinos en 180 países y territorios. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL y las acciones de la compañía están incluidas en el S&P 500. Conozca más sobre American visitando news.aa.com y conéctese con American en Twitter @AmericanAir y en Facebook.com/AmericanAirlines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here