Amenazan con divulgar presunto vídeo sexual de Shakira y Gerard Piqué

0
390

MADRID. La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, son amenazados de hacer público un vídeo donde supuestamente mantienen relaciones sexuales, publicó el portal web de Televisa.

El medio asegura que la pareja ha sido chantajeada por un tipo que afirma tener un video de ellos con alto contenido sexual, y que promete difundir públicamente si la pareja no acepta a pagarle una alta suma de dinero.

De acuerdo a lo informado por Televisa, en el material audiovisual la intérprete de “Sale el sol” y el compañero de equipo de Lionel Messi aparecerían teniendo relaciones íntimas.

Las celebridades no se han manifestado públicamente ante el tema, pero sí lo hicieron sus representados a través de unos comunicados donde señalaron que el supuesto vídeo que tiene un ex integrante del staff de Shakira es falso, que no existe ningún tipo de material audiovisual con contenido sexual que se pueda llegar a difundir.

La pareja inició su relación sentimental en 2010, cuando la cantante colombiana fue elegida para interpretar el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol de África, el “Waka Waka”, luego de la grabación del vídeo promocional, y confirmaron su relación en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here