Amablle Aristy Castro mantiene posibilidad de alianza con mira

0
229
William castillo, Alberto Bogaert, Jacobo Alberto, Manuel Alsina de Castro, Desiderio Ruiz , y franklin Ferreras

Santo Domingo,-El secretario general del Partido Liberal Reformista (PLR), ingeniero Manuel Alsina de Castro, reveló ayer que esa organización política se prepara para acudir a las próximas elecciones en cualquier escenario con o sin alianzas con otras agrupaciones.

El ingeniero Alsina de Castro aclaró que el PLR ha otorgado a su presidente, el senador Amable Aristy Castro, plenos poderes  para que discutir pactos y alianzas con otros partidos políticos que así lo deseen.

Dijo que no obstante esa situación el PLR continuará preparando su oferta electoral en el Distrito Nacional y escogiendo sus candidatos en las tres circunscripciones de la capital con miras a las elecciones de mayo de este año.

El secretario general del Partido Liberal Reformista externó tales consideraciones durante un pleno nacional de dirigentes del Distrito Nacional, realizado ayer en la casa nacional de esa organización en la calle Roberto Pastoriza casi a esquina José Ortega y Gasset, en el ensanche Naco.

De su lado el licenciado Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito del PLR, no descartó que el partido que preside Amable Aristy Castro, concurra a las elecciones de mayo de este año con candidaturas propias.

“Todo depende de lo que se acuerde en las próximas horas”, dijo Ruiz a los periodistas que lo entrevistaron durante el pleno nacional de dirigentes.

En el pleno participaron además, Santos María, William Correa, Gerson Batista, Gregory Polanco, Alberto Bogaert, Jacobo Alberto, Berta Marte, William Castillo  y otros dirigentes del  PLR en el Distrito Nacional.

Luego de concluido el pleno, la dirigencia del partido ofreció un agasajo a todos los asistentes.