AMABLE REALIZA EXTENSO RECORRIDO POR LA REGION SUR

0
278
El senador Amable Aristy Castro, junto al ingeniero Manuel Alsina de Castro, saluda a seguidores del Partido Liberal Reformista.

Santo Domingo,-El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), senador Amable Aristy Castro, encabezó el pasado fin de semana un extenso recorrido por las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, en las que dejó constituidos decenas de directorios de esa organización.

El ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, informó que durante el recorrido, Aristy Castro realizó múltiples  encuentros, mano a mano, Vandereo  y otras  actividades en distintos municipios, secciones y parajes.

Explicó que el sábado Amable estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña, y el domingo en San Cristóbal.

Alsina de Castro reveló que el presidente del PLR y senador por la provincia de La Altagracia, quedó sorprendido  por la acogida con que fue recibido en cada uno de los lugares a los que llegó acompañado de una comitiva de la organización.

Manifestó que Aristy Castro exhortó a los dirigentes de esa organización a trabajar en favor de los sectores más pobres del país, como les enseñó el doctor Joaquín Balaguer durante sus 22 años de gobierno.

El secretario general del PLR dijo que Aristy Castro se sintió regocijado por el desbordamiento de respaldo tanto en San Juan de la Maguana, como en Elías Piña y San Cristóbal, donde cientos de personas lo esperaban desde las primeras horas de la mañana.

Explicó que en San Cristóbal Aristy Castro realizó una gran cantidad de actividades el pasado domingo junto a Héctor Peguero (Don Goyo), candidato a síndico por esa ciudad.

Alsina de Castro expresó que el senador Aristy Castro alabó la popularidad y el respaldo que tiene Don Goyo en San Cristóbal, indicando que es un candidato triunfador.

Finalmente el ingeniero Manuel Alsina de Castro informó que el senador Aristy Castro y altos dirigentes del PLR, estarán este fin de semana en la provincia de La Vega, en distintas actividades políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here