AMABLE ARRECIA ACTIVIDADES DEL PLR EN EL CIBAO Y EL SUR

0
437
Desde la izquierda Franklin Ferreras, el ingeniero Manuel Alsina de Castro, Héctor Peguero (Don Goyo), Amable Aristy Castro, y Anabella López, durante una de las actividades en Villa Altagracia.

Santo Domingo,-El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), encabezó el pasado fin de semana una extensa agenda de actividades en las provincias Duarte, La Vega y en el municipio de Villa Altagracia, donde juramentó directorios,  anunció candidaturas y sostuvo encuentros con la comunidad.

El ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PLR, quien acompañó a Aristy Castro informó que durante las actividades el senador estuvo acompañado además Domingo Plácido, secretario de organización y otros dirigentes.

Alsina de Castro explicó que el sábado Aristy Castro juramentó el directorio de esa organización en el proyecto Aguayo, en San Francisco de Macorís, donde hizo un donativo para la terminación de un puente que construye el Comité de Desarrollo del lugar con recursos propios, sin la intervención del Gobierno.

Expresó que igualmente ese día, Aristy Castro visitó la ciudad de San Francisco de Macorís, y las comunidades de Naranjo Dulce del Jaya, y Cenoví, donde también dejó instalados los equipos de trabajo del PLR.

El secretario del Partido Liberal Reformista informó además, que éste domingo en Villa Altagracia, Amable Aristy Castro, asistió al lanzamiento de la candidatura a diputada de Anabella López, durante un acto al que asistieron además, Héctor Peguero (Don Goyo), candidato a síndico de San Cristóbal, y Franklin Ferreras, candidato a síndico por Santo Domingo Norte.

Dijo que ayer domingo en La vega, Aristy Castro y otros dirigentes del PLR, asistieron al lanzamiento de la candidatura del doctor Belén, como candidato a síndico de esa ciudad.

El ingeniero Alsina de Castro dijo que durante sus actividades del fin de semana Amable Aristy Castro sostuvo además muna serie de encuentros y reuniones con dirigentes de su partido, miembros de otras organizaciones y representantes de distintas comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here