Amable Aristy lamenta atentados Ocurrido en Paris

0
165

Santo Domingo, El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) lamentó los atentados terroristas cometidos  ayer en París, por terroristas del Estado Islámico, los cuales dejaron un saldo de 127 muertos y187 heridos.

Aristy Castro calificó como repulsivo y totalmente inaceptables los atentados y dijo que los mismos constituyen un baño de sangre contra el pueblo francés y todas las naciones democráticas del Mundo.

El legislador higüeyano dijo esperar que todas las naciones respetuosas de las ideologías y de los Derechos Humanos aúnen esfuerzos para llevar ante los tribunales a los autores intelectuales de tales atrocidades.

Manifestó que no es posible lleva a cabo una matanza y querer justificarla luego como una acción de Dios, como han proclamado los militantes del Estado Islámico (EI) que se atribuyeron tales hechos.

Aristi Castro opinó que es hora ya de poner freno a las truculencias de esos grupos terroristas que sólo piensan en matar y asesinar a quienes no piensan como ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here