Amable Aristy Castro dice la mujer juega un papel preponderante

0
354
Amable Aristy Castro y Manuel Alsina de Castro durante la juramentación del Movimiento de las Mujeres Montecristeñas.

Santo Domingo. El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), el senador Amable Aristy Castro, resaltó el rol preponderante que jugarán las mujeres en las elecciones el 15 de mayo del 2016, por lo cual la organización les dará un espacio fundamental.

En el acto de juramentación del Movimiento de las Mujeres Montecristeñas, Aristry Castro señaló que dentro del PLR las mujeres tendrán siempre la oportunidad de desarrollarse.

En su recorrido por Montecristi y Dajabón, el presidente del PLR  se reunió con sus directorios provincial y municipal, donde quedaron juramentados los movimientos de mujeres y juventud de la organización política.

A la  doctora Braulia Rincón, de Dajabón, Aristy Castro le giró una visita de cortesía.
Aristy Castro también se reunió con Mario Torres,  exsenador por el partido Revolucionario Dominicano, con quien  está  en conversaciones para una posible entrada a este Partido Liberal Reformista  (PLR), a fin de que pase a ser el candidato a senador de Dajabón.

En  el acto de juramentación Aristy Castro estuvo acompañado del ingeniero Manuel Alsina de Castro (Manolo), secretario general del PLR;  Domingo Plácido, secretario de Organización y  Desiderio Ruiz, presidente del Directorio del Distrito Nacional,

Aristy Castro y parte de la dirección del PLR recorrió  municipios, secciones y parajes de las provincias Montecristi y Dajabón.