Altagracia Soldevilla recibe apoyo de empresario y dirigentes políticos del PRM

0
51
 
 
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK._ La candidata a Concejal por el distrito 15 en el condado de El Bronx Altagracia Soldevilla, recibió la noche de este sábado el apoyo del empresario Rafael Mota Paulino y de varios dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  y la presencia de un senador de la República Dominicana.
 
Sucedió en el 2060 de la avenida Grand Concourse en el Bronx durante un compartir con el senador por la provincia de Montecristi Ramón Pimentel Gómez, del PRM quien se encuentra de gira en Nueva York para hacer contactos con sus conciudadanos y miembros de la base del partido.
 
El político y empresario Rafael Mota Paulino, hizo un llamado a todos los peremeístas a que salgan a votar este martes 23 en las votaciones anticipadas en favor de la candidata y dirigente Altagracia Soldevilla, a quien las encuestas le dan un aceptado margen de posibilidades para ganar el Concejo Municipal de su distrito.
 
«Nosotros somos pireneístas y junto a la Base del PRM estamos llamando para que salgan a votar por nuestra candidata el martes 23 cuando serán unas elecciones especiales en el distrito 15 y tenemos una de las nuestra, para que cada uno de nosotros podamos estar representado en el Concejo, vamos a salir a votar por Altagracia Soldevilla» dijo Mota Paulino.
 
Otros de los dirigentes del PRM que manifestaron su apoyo a Soldevilla, fueron Genis Félix, Julio Del Rosario, Elvin Tineo y el representante de la juventud Rudy Durán, quienes dijeron sentirse regocijados por el interes mostrado del senador de su partido, Ramón Pimentel, mejor conocido como, alias Moreno Arias, con la base de nuestro partido.
 
Al endoso de Altagracia Soldevilla, que se realizó en un ambiente de caraderia también participaron Juana Reyes, Ana Leger, Glennis Sánchez, aspirante a concejal por el distrito 17, Isrrael Zorrilla, Sandys Fernández y los comunicadores Vidal Internacional, Jhonny Peralta, Dioni Nova, Giselle Victoria , Arleny Jakez, Jacqueline Lora y Andrés Forniel , entre otros.
 
De su lado la candidata Soldevilla, expresó su satisfacción por el apoyo recibido prometiendo públicamente que » de llegar donde  me he propuesto llegar quienes me conocen saben que no me doblego ante las necesidades de mi comunidad, no negociaré lo que todos nos merecemos y que con esfuerzo y dedicación ganamos» .