Alianza País escogerá este domingo su candidato presidencial para 2016

0
269

SANTO DOMINGO.-El Partido Alianza País (AlPaís) escogerá este domingo su candidato presidencial para las elecciones de mayo de 2016, entre otras medidas que adoptará esa organización política.

Una nota enviada dice que en horas de la mañana, dando cumplimiento  a la Ley Electoral, los delegados electos por los equipos de coordinación de las 31 provincias, el Distrito Nacional y de los EUA,  celebrarán la Asamblea Constituyente, donde se adoptarán las normas estatutarias, las definiciones básicas, la simbología del partido y se escogerán la dirección nacional y al presidente de la organización.

Mientras, que en horas de la tarde los equipos de coordinación se constituirán en Convención Nacional para elegir y proclamar el candidato presidencial que encabezará la boleta aliancista en las elecciones del próximo año.

A las tres de la tarde el candidato electo pronunciará unas  palabras de agradecimiento a la delegados e invitados a la Convención Nacional.

La actividad se desarrollará en los salones del Centro Cultural Narciso González, ubicado en Villa Juana. Al evento asistirán además de los delegados electos por los organismos provinciales, un nutrido grupo de invitados especiales.