Alex Rodríguez y Anne Wojcicki debutan como pareja en la Met Gala

0
191

SANTO DOMINGO. Alex Rodríguez apareció agarrado de la mano junto a su novia Anne Wojcicki en la Met Gala, celebrada anoche en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Rodríguez y Wojcicki hicieron su debut en la alfombra roja, en el evento anual que reúne las figuras más importantes del mundo del espectáculo, empresarial y de otras áreas.

Desde hace varios meses Wojcicki, exesposa del cofundador de Google, Sergey Brin, sale con el nativo de El Bronx.

El jugador de los Yanquis posó feliz ante las cámaras de los fotógrafos de todo el mundo junto a su novia. Lucía pulcro en un esmoquin negro y sonrió junto a Wojcicki, que parecía igualmente feliz en un elegante vestido blanco.

Wojcicki es el cofundadora y CEO de la empresa de genómica personal 23andMe y anteriormente trabajó como asesora de atención médica. En 2015 se divorció de Brin, después de ocho años de matrimonio. Procrearon dos hijos.

Rodríguez estuvo casado con Cynthia Scurtis durante seis años. Se separaron en 2008. Tienen dos hijas.

El dominicano está en la búsqueda de los 700 cuadrangulares. Está a sólo ocho de la marca histórica en las Grandes Ligas.

La Met Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Todos los invitados a la velada se visten de acuerdo al tema del año. Anoche la temática fue Manus x Machina.