Alex pega jonrón, supera Carew en hits conectados

0
400
Nueva York. El novato Greg Bird descargó un jonrón productor de tres carreras contra Brian Matusz para romper el empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 8-6 a los Orioles de Baltimore este lunes.

Alex Rodríguez y John Ryan Murphy también la desaparecieron para los Yankees (77-59). Al pegar su 29no jonrón de la campaña A-Rod logró el imparable 3.054 de su carrera y superó al panameño Rod Carew para quedar solo en el 22do lugar de la historia.

Jonathan Schoop y Manny Machado pegaron vuelacercas por los Orioles (65-72).

Por los Yankees, el dominicano Alex Rodríuez de 5-1, una remolcada y una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2, con dos empujadas y una anotada y Jimmy Paredes de 4-1 con una anotada.

Boston     11
Toronto     4
(AP) BOSTON

Jackie Bradley Jr. disparó cuatro hits, incluyendo un jonrón de dos carreras, y los Medias Blancas de Boston superaron este lunes 11-4 a los Azulejos de Toronto .

Fue apenas la cuarta derrota de los Azulejos en sus últimos 16 juegos. Su ventaja al tope de la división Este de la Liga Americana se vio reducida a medio juego por encima de los Yankees, que vencieron 8-6 a Baltimore.

David Ortiz conectó un par de dobles y remolcó una carrera. El segundo doble de “Big Papi” fue contra el Monstruo Verde, por debajo del número ‘497’ que indica su empeño por convertirse en el pelotero número 27 que alcanza los 500 jonrones.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2, una anotada y remolcada.

Oakland     10
Houston     9
(AP) OAKLAND, California

El emergente Coco Crisp conectó un doblete que produjo dos carreras y significó la ventaja en el sexto inning frente a Mike Fiers, y los Atléticos de Oakland sorprendieron al imponerse este lunes 10-9 a los Astros de Houston.

El emergente dominicano Jonathan Villar sacudió un cuadrangular que colocó la esférica en el segundo piso del graderío del jardín izquierdo, en la apertura del séptimo inning.

Por los Astros, el dominicano Villar de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Cleveland     3
Chicago Sox     2
(AP) CHICAGO

Ryan Raburn aportó un par de vuelacercas solitarios y Trevor Bauer lanzó pelota de dos hits en siete entradas del duelo que los Indios de Cleveland ganaron este lunes 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Abraham Almonte de 4-1

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0, Leury García de 1-0.

Detroit     5
Tampa Bay     4
(AP) DETROIT, Michigan

Rajai Davis descargó dos jonrones por segunda ocasión en su carrera y los Tigres de Detroit vencieron 5-4 a los Rays de Tampa Bay este lunes.

Al Alburquerque (4-1) se llevó la victoria y Bruce Rondon sacó dos outs para anotarse su cuarto rescate. Kinsler tocó la almohadilla en la última jugada.