Alejandro Fernández, dominicano en Francia: “El centro de París está en silencio”

0
396

PARÍS, FRANCIA. El economista Alejandro Fernández, quien se encuentra en París, expresó a Diario Libre por vía telefónica que en estos momentos el centro turístico de Paris se encuentra “en silencio y nadie puede salir”.

El reconocido economista describe así la situación de la ciudad más visitada por turistas en el mundo.

Fernández, quien se encuentra en Trocadéro explicó que una vez llegó al edificio donde se encuentra junto ocurrieron los ataques. “Justo acabábamos de regresar cuando los ataques que fueron como a 20 minutos de aquí en carro, donde estuvimos ayer”.

Explicó que una vez ocurrieron los ataques no ha podido salir del lugar donde se hospeda debido al estado de urgencia que ha sido declarado por el Gobierno francés.

“Además no sé si sabes, pero han cerrado las fronteras, por tanto la visa Schengen no funciona”, dijo el economista, evidentemente preocupado al desconocer qué tiempo durará la declaración de urgencia .

“Imagínate, en estos momentos estamos en el apartamento. Todo está muy tranquilo, nadie puede salir”, dijo Fernández a Diario Libre. “Esto ocurrió cerca de las diez de la noche hora de París”.

El barrio Trocadéro se encuentra a unos 20 minutos del lugar donde ocurrieron los atentados y justo al norte de la Torre Eiffel.