Alcaldía de La Victoria entrega este jueves la regalía pascual a servidores

0
212

LA VICTORIA.- Por segunda vez de manera consecutiva la alcaldía del distrito municipal de La Victoria erogó este jueves 3 de diciembre una partida de RD$2,466,375.00, para el pago del sueldo número 13 o regalía pascual a los servidores públicos.

El alcalde de esa demarcación, Juan Hernández Fabián, dijo en rueda de prensa, que hizo esas erogaciones con fondos propios y sin necesidad de tomar préstamos.

“En la Junta Municipal de La Victoria, en un gran esfuerzo hemos logrado, hacer la reserva para dar, con recursos propios el doble sueldo a todos nuestros empleados, un día tres, algo nunca antes visto”, señaló el alcalde.

Explicó que para la ocasión, el de La Victoria se convirtió en uno de los primeros cabildos que erogó el doble sueldo, con lo que se beneficia a una nómina de unos 500 empleados.

El ejecutivo municipal manifestó que fueron favorecidos todos los empleados. Que instruyó el pago para que los trabajadores de la entidad edilicia pasen una Navidad feliz junto a sus familiares.

 Hernández Fabián aprovechó la ocasión para esbozar, lo que a su juicio han sido los mayores logros tras un año de importantes realizaciones; con lo que  se da respuestas a las inquietudes de los munícipes expresadas en el presupuesto participativo.

“Quiero anunciarle al país que iniciaremos una jornada de inauguraciones de obras que han sido demandadas por la mayoría de la población de  esta comunidad, y las hemos hecho dando cumplimiento a lo que es el presupuesto participativo”, puntualizó el alcalde.

Detalló que en materia de infraestructuras la actual gestión municipal ha marcado un antes y un después al dar respuesta a lo largo del año que termina, a importantes obras, entre las cuales citó acueductos, iglesias, canchas, aceras y contenes, caminos vecinales, parques, cementerios y otros.