Alcalde Junior Santos declara “Navidad sin Hoyos” en el municipio Los Alcarrizos

0
250

LOS ALCARRIZOS.-El programa de asfaltados de calles que ejecutan en diferentes barrios de este municipio, la Alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas, continuará extendiéndose a otros sectores y zonas aledañas de esta demarcación, informó el alcalde Danilo Rafael Santos (Junior).

Expresó que a partir de la fecha se declara al municipio de Los Alcarrizos, “Navidad sin Hoyos”, debido a que los trabajos de afirmado, rellenado de calles, construcción de aceras y contenes drenajes pluviales, y  encaches de cañadas se están llevando a cabo en distintos barrios populares para luego proceder con el material asfaltico de sus calles.

Junior Santos sostuvo que un 50% de las calles y hasta callejones de importantes barrios de Los Alcarrizos como son: Pueblo Nuevo, Sávica, El Nazareno, Horizonte, Las Mercedes, El Chucho y otros fueron asfaltadas por el cabildo y el Ministerio de Obras Públicas.

Dijo que los mejores deseos del cabildo  es que los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas, en estas navidades disfruten al ver sus calles limpias y asfaltadas, por lo que aseguró que el programa de asfaltados continuará a ritmo acelerado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here