Alcalde Francisco Fernández recibe respaldo de dirigentes choferiles de SDN

0
371

Santo Domingo Norte.- Dirigentes choferiles de 21 rutas afiliadas al Movimiento de Transportistas “La Unión” anunciaron su respaldo  al alcalde Francisco Fernández, quien busca repostularse a la misma posición en las elecciones fijadas para el próximo año.

Blaudio Guzmán Medrano (Pachulí), presidente del gremio sindical,  quien habló a nombre de los dirigentes, resaltó el compromiso del ejecutivo municipal con los choferes de la zona, de quien dijo ha sido respetuoso y ha contribuido con el mismo con la instalación de semáforos y la señalización de las vías.

Explicó que con el respaldo de los choferes de Santo Domingo Norte a la candidatura de Fernández le aportarán más de 60 mil votos y ratificó que con el mismo queda sellada la victoria del Alcalde.

“El alcalde nos ha brindado la oportunidad para que los choferes podamos organizarnos en Santo Domingo Norte, de que haya un transporte seguro y efectivo, por lo cual nos sentimos comprometidos con su gestión. A partir de ahora trabajaremos día y noche, minuto a minuto para garantizar un triunfo arrollador en las próximas elecciones” precisó Guzmán Medrano.

De su lado, Francisco Fernández, al agradecer el respaldo de los dirigentes choferiles aseguró que continuará trabajando por el desarrollo del municipio, y dijo que de la mano de los choferes continuará fortaleciendo el ordenamiento del tránsito vehicular.

“Este apoyo que a diario estamos recibiendo de las diferentes organizaciones comunitarias, religiosas y ahora choferiles encabezada por Pachulí, no cabe duda que la victoria nuestra está asegurada”, agregó.

Destacó el importante respaldo de los sindicalistas por la gran cantidad de rutas que agrupan y el número de personas que se benefician del servicio, así como la influencia de estos en la demarcación.

“Hoy podemos ver que una de las federaciones choferiles de mayor importancia del municipio en la que están concentrada más de 14 rutas de vehículos han decidido respaldarnos porque han visto el amplio trabajo que hemos venido desarrollando en beneficio de los munícipes de aquí” expuso.

Durante el encuentro encabezado por Francisco Fernández, estuvieron presentes además de Guzmán Medrano (Pachulí), Andrés Tomás Martínez y los secretarios generales de cada una de las rutas en SDN, quienes ofrecieron trabajar mancomunadamente para que el Alcalde continúe al frente del cabildo.

Anuncia su proclamación

El alcalde y aspirante a la repostulación anunció que para este sábado a partir de las cinco de la tarde, será proclamado como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto que encabezará el presidente de esa organización, ingeniero Miguel Vargas Maldonado.