Alberto decide para Estrellas de Alou

0
220

SANTO DOMINGO. Hanser Alberto fue elegido Jugador Más Valioso al disparar un sencillo productor de dos carreras que dio la victoria al equipo Estrellas de Felipe Rojas Alou 2-0 sobre las Estrellas de Juan Marichal, en el encuentro de estelares celebrado ayer en el estadio Quisqueya.

El Juego de Estrellas fue dominado puramente por el pitcheo. Alberto batalló debajo en el conteo para pegar el batazo ganador que llevó al plato a Rafael Ynoa y Moisés Sierra en la sexta entrada frente al relevista Jimmy Cordero.

La victoria fue para el relevista Leyson Séptimo al trabajar un capítulo sin libertades, con un ponche.

El salvamento se lo anotó Jairo Asencio, lanzando el noveno episodio sin complicaciones y con un ponche. Mientras que Cordero cargó con la derrota al permitir el par de anotaciones con tres imparables en un tercio de entrada.

Durante el partido, que se celebró en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los directivos de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), encabezados por su presidente Mario Melvin Soto, reconocieron a las leyendas del béisbol dominicano Felipe Rojas Alou, Juan Marichal y Osvaldo Virgil.

Como premio a los asistentes, la federación rifó un carro Kia Rio 2015 en la octava entrada y otro similar en la novena entre los jugadores y coaches, que se ganó el lanzador Jairo Asencio.

Por las Estrellas de Juan Marichal, que dirigió Arturo De Freites, Hanser Alberto de 4-1 con dos impulsadas, Rafael Ynoa de 3-2, con una anotada; Diory Hernández y Ronny Paulino de 3-1 cada uno.

Por las Estrellas de Felipe, conducidas por Luis Rojas, Maikel Franco y Teoscar Hernández dispararon los únicos indiscutibles del conjunto.

Las Estrellas de Alou, que jugaron como dueños de casa, dispararon seis indiscutibles y no cometieron error, y las de Marichal sólo dieron uno y a la defensa pifiaron una vez.

Rafael Ynoa se fue de 3-2 por las Estrellas de Alou.

El partido tuvo una duración de dos horas y 14 minutos, con un retraso de siete minutos.