Al Horford debuta en la pretemporada con 15 puntos y ocho rebotes contra LeBron

0
313

CINCINNATI. Jeff Teague anotó 15 de sus 17 puntos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta derrotaron a los Cleveland Cavaliers por 98-96 en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

JR Smith anotó 15 puntos y James Jones agregó 13 para los Cavaliers, que barrió a Atlanta en la final de la temporada pasada de la Conferencia Este. LeBron James tuvo ocho puntos y siete rebotes en 22 minutos para Cleveland.

Al Horford anotó 15 puntos y Kent Bazemore tuvo 12 para los Hawks. Horford también colaboró con ocho rebotes en una actuación de 20 minutos que incluyó lanzar 10-5 del campo, con uno de tres en triples, perfecto en cuatro tiros libres, una asistencia, un robo, tres pérdidas y dos faltas personales.

Cleveland jugó sin Kyrie Irving (rodilla) ni Kevin Love (hombro), en tanto que Tristan Thompson no está jugando, mientras que la negociación de un nuevo contrato.

A Atlanta le faltaba Thabo Sefolosha, que se rompió la pierna al ser detenido por la policía de Nueva York en abril. Sefolosha está siendo juzgado en Nueva York por su participación en una pelea fuera de un club nocturno. Él se espera que esté listo para la apertura de la temporada.

En Minnesota, Kevin Durant anotó 15 puntos en 22 minutos en su primer partido de la NBA en ocho meses y el Thunder de Oklahoma City venció a los Minnesota Timberwolves 122-99 en el primer partido de pretemporada para ambos equipos.

Durant no había jugado desde el 19 de febrero a causa de una fractura en el pie derecho. Hizo 5 de 8 tiros y tuvo cuatro asistencias. Russell Westbrook tuvo 14 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes en 22 minutos. … Serge Ibaka tuvo 18 puntos y seis rebotes en debut en la NBA del entrenador Billy Donovan.

El novato dominicano Karl-Anthony Towns Cruz debutó en la pretemporada con un partido de 18 puntos y cinco rebotes por los Timberwolves.

Towns jugó 28 minutos en los que lanzó de 12-8 del campo, 1-0 de tres, 2-2 en libres, repartió una asistencia y se robó dos balones con dos faltas personales.

En Houston, los Rockets aplastaron a los Mavericks de Dallas por 109-82. El dominicano Charlie Villanueva aportó 10 puntos y seis rebotes en 21 minutos por la causa perdida.