Al Horford aporta 17 puntos en segundo juego de la serie ante Celtics

0
180

Atlanta.- El dominicano Al Horford, encestó 17 puntos, tomó 5 rebotes y repartió 2 asistencias para ayudar a los Hawks de Atlanta a conseguir su segunda victoria en la primera ronda de los Playoffs, al imponerse 89 por 72 ante los Celtics de Boston.

Con este triunfo Atlanta lidera la serie 2-0

Otro jugador que se destacó por Atlanta fue .Kyle Korver, también agregó 17 puntos, con 7 rebotes y 2 asistencias. Jeff Teague sumó 13 unidades, con 1 rebote y 6 asistencias.

Los Hawks acertaron 9 de sus primeros 13 tiros de campo, incluyendo seis triples. Korver encestó cuatro desde larga distancia, todo un giro tras solo embocar 1 de 10 tiros en el primer partido, sin meter triples. Atlanta dominó 24-3 cuando apenas habían transcurrido seis minutos y medio de acción.

Los Celtics tuvieron  su peor producción de puntos en el primer cuarto de un partido de playoffs desde que la NBA estableció los 24 segundos en cada ataque.

El mejor del partido por los Celtics, Isaiah Thomas anotó 16 tantos, con 3 rebotes y 2 asistencias. Seguido de  Amir Johnson quien agregó 14 puntos y 8 rebotes.

Avery Bradley, su segundo mejor anotador, salió lesionado en el primer juego por un esguince de la corva y se da por hecho que no podrá actuar en lo que resta de la serie. Y Kelly Olynyk, un importante jugador suplente, no pudo jugar por una dolencia en el hombro.