Agenda Dominicana llama votar por Alex Méndez para alcalde de Paterson

0
419

NUEVA JERSEY.– La organización cívica Agenda Dominicana hizo un dramático llamado a todos los hispanos para que salgan a votar masivamente por el candidato favorito para ganar las elecciones a la Alcaldía de Paterson, Nueva Jersey, el concejal Alex Méndez.

Las elecciones se efectuarán este martes, 8 de mayo, a partir de las 6 de la mañana en toda la ciudad.

Félix Jerez, Director Ejecutivo de Agenda Dominicana, explicó que Méndez es la carta de triunfo de todos los dominicanos, debido a su plataforma de gobierno, la vacación de servicio y su amor por la ciudad a la que ha servido durante mas de una década como Concejal y ex Comisionado de Educación.

“Hacemos un llamado a todos los residentes de Paterson a que salgan a votar masivamente por el seguro ganador de las elecciones a la Alcaldía de esta ciudad, Alex Méndez, un hombre probado y capacitado, el alcalde que Paterson se merece en estos tiempos difíciles”, explicó Jerez.

Entre su plataforma de gobierno, Méndez se ha comprometido en enfrentar la inseguridad y delincuencia que azota esta ciudad, implementando la ley 45-15 que establece que cada policía debe estar asignado a una zona específica, debiendo patrullar bloque por bloque para llevar seguridad a los vecindarios.

“Para ser más efectivo nuestro plan vamos a crear la ‘Unidad de Calidad de Vida’, que luchará para eliminar la prostitución, el crimen, las ventas de estupefacientes, la congregación de personas en las esquinas y pidiendo en las vías, entre otros problemas”, dijo el candidato demócrata.

Alex Méndez ha recibido un vendaval de apoyo publico de parte de numerosas organizaciones, lideres y sindicatos, entre ellos “Municipal por Leadership Alliance (LLA-PAC)”, “Concilio Nacional Dominico Americano (NDAC)”, “Acción Política de la Alianza de Liderazgo” y Agenda Dominicana.

Asimismo, “Proyecto Renacer Voluntad Popular”, “Cibaeños Unidos”, “Movimiento Estrella de Paterson” y “Movimiento Democrático de Ultramar”.

Además de los doctores del estado Jardín, Yomare Polanco, Teresa y Ernesto Montilla, y los prestantes ciudadanos William Fernández, Astacio Contreras, Margarita de Ruiz y José Manuel Torres, entre otros.

Paterson es una ciudad perteneciente al condado de Passaic, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Según el Censo del año 2010, la población de la ciudad era de 149.222 habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada del estado de Nueva Jersey, por detrás de Newark y de Jersey City. Es la sede del Condado de Passaic. Paterson es conocida como Silk city (la ciudad de la seda) por su posición dominante en la producción de seda a finales del siglo XIX.