Administración Pública en lucha contra dengue

0
556

SANTO DOMINGO. El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, exhortó a todos los servidores públicos a sumarse a la jornada de movilización nacional de combate contra el dengue, convocada por el presidente Danilo Medina y las autoridades de Salud Pública.

Ventura Camejo hizo su exhortación durante una intervención ante los empleados y funcionarios del Ministerio de Administración Pública (MAP), quienes participarán en la jornada que tendrá lugar el viernes y sábado próximos, en colaboración con los ayuntamientos de Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros.

El titular del MAP destacó que estas acciones forman parte de la responsabilidad social de la Administración Pública dominicana, en general, y del ministerio que él encabeza en particular, pues el MAP siempre ha trabajado y ha estado en contacto con las comunidades. “Esta jornada es parte del compromiso de la Administración Pública y de nuestra organización con la comunidad, sobre todo ante la preocupación de la ciudadanía por los fallecimientos provocados por el dengue”, expresó.

Ventura Camejo agregó que se hace necesario crear conciencia sobre la problemática del dengue y las medidas a implementar para luchar con esta enfermedad. Explicó que se requiere crear un gran impacto con esta labor de sensibilidad humana y social. Además detalló, que luego de las tres jornadas convocadas por el Gobierno, se trabajaría con la sociedad civil y con los clubes en todo el país.