ADME reconoce a la candidata presidencial del PUN por sus aportes

0
176

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), reconoció a Soraya Aquino, candidata presidencial del Partido Unidad Nacional (PUN), por ser una de las pioneras de esa entidad y además por atreverse a aspirar a dirigir los destinos de la República Dominicana.

Aurora García, presidenta de ADME, dijo que Aquino es una gran mujer que como empresaria, abogada, y benefactora de ongs para los pobres ha aportado mucho al país, en especial a los más necesitados.

Garcia indicó, que la candidata presidencial del PUN es una mujer luchadora y por ser como es aspira a ser la primera mujer en convertirse en presidenta.

Sostuvo que los dominicanos deben darle la oportunidad a esa ejemplar mujer que no está desacreditada, manchada por la corrupción y no busca prebendas para beneficiarse a su favor.

 Soraya Aquino, agradeció el reconocimiento otorgado por la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias y explicó que de llegar a ser elegida como presidenta impulsará ese sector para que las dominicanas sigan desarrollándose y puedan sacar de la pobreza a su familia.