Adal Ramones, hoy y mañana en el Teatro Nacional

0
373

SANTO DOMINGO. A su arribo al país, el mexicano Adal Ramones expresó su alegría de poder estar nuevamente en suelo dominicano.

Ramones compartirá el escenario esta noche con destacado actor Cuquín Victoria cuando presente su espectáculo “Nuevos Monólogos Tour”, y adelantó que ha diseñado una propuesta refrescante para la ocasión.

“Me complace mucho volver a la República Domicana, un lugar que ha acogido nuestro trabajo a través de la televisión, así como el espectáculo que presentamos por primera vez hace un tiempo aquí. El Teatro Nacional es un lugar hermoso, y esperamos que este viernes y sábado el público pueda venir a ver esta nueva propuesta”, dijo el artista.

Para la propuesta del sábado contará con la participació del destacado animador Jochy Santos. Ambas funciones están pautadas para las 8:30 p.m.

Al referirse a la presencia de Jochy Santos y Cuquín Victoria manifestó que se sentía complacido de compartir con ellos.

Ramones ganó fama en la televisión a través de su programa “Otro Rollo”. Su talento lo llevó fuera de la pantalla y le ha convertido en una gran celebridad de la “stand up comedy”.

Indicó que aprovechará su estadía en la República Dominicana para disfrutar de los atractivos que ofrece al turista la ciudad de La Romana a donde planea descansar por unos días. “Conozco Punta Cana, ahora me toca ir a La Romana, de donde me han hablado maravillas”, dijo el artista.